8/4/18

CARCASSONNE "CIUTAT DE GAVÀ" . EL TORNEO.

Ayer se realizó el 8º Torneo de Carcassonne Ciutat de Gavà. Por primer año lo hicimos en el mes de Abril y en el local de Trenca't la Closca. En el torneo hubieron 36 participantes. Vinieron eternos repetidores, a los cuales les agradecemos mucho su presencia y su continuo ánimo por seguir participando en las actividades de nuestra asociación. Además también vinieron nuevos asistentes, que esperamos repitan en futuros acontecimientos.
El torneo fue a 3 rondas, donde todos los participantes disfrutaron del juego de Carcassonne. En estas 3 rondas el mejor clasificado fue Fernando García, que entró en las semifinales con los otros 7 mejor clasificados. Miquel, Marc, Pere y Siddharta disputaron la final en la cual Miquel se proclamó campeón del torneo. Os dejamos esta fotografía donde podéis ver la entrega de premios así como una explicación de la misma debajo. Agradecer a Devir,y Ziggurat Jocs su colaboración en el torneo así como a todos los asistentes y las personas que nos ayudar en su organización.
Clicad en la fotografía para ver todas las fotos del torneo.
En la fotografía podemos ver a Miquel Jornet, ganador del Torneo recibiendo de Raúl, ganador del año anterior el juego Agrícola, gracias a Trenca't la Closca. A Marc Roig segundo clasificado recibiendo de Laia ganadora del segundo año del torneo, recibiendo el Código Secreto Dúo, gracias a Trenca't la Closca. A Siddharta Navarro tercer clasificado recibiendo de manos de Pere, campeón nacional de Espanya 2017 el juego Camel Up cartas gracias a Ziggurat Jocs. A Pere Vives cuarto clasificado recibiendo de Siddharta, Campeón de Catalunya 2018 el juego Sherlock Holmes gracias a Trenca't la Closca. A Carlos García ganador de la mesa central recibiendo de Carlos, el jugador que más veces a entrado en la final del torneo de Gavà, el juego Yangtze gracias a Devir. Y a Laia Martinez, premio a la participación, recibiendo de Miquel, actual campeón del Torneo, el juego Spoilers

No hay comentarios:

Publicar un comentario