"Los seres humanos no dejan de jugar porque envejecen; envejecen porque dejan de jugar"
(Oliver Wendell Holmes)

31/12/17

DESPEDIMOS EL AÑO RESUMIENDO POSA'M UNA DOTZENA III.

Hoy se acaba el año y todavía no habíamos publicado el resumen y las fotografías de Posa’m una Dotzena III. Así que aprovechamos este post para explicaros como fue y despedirnos hasta el año que viene.
El pasado 16 de diciembre celebramos nuestro evento anual de 12 horas de juegos de mesa. Este evento siempre lo hacemos coincidir con la festividad de Sant Nicasi, fiesta mayor de invierno en Gavà, pero esta vez además inaugurábamos local, esperamos que por última vez, así que era una triple celebración.
Empezó com esperábamos, flojito , en asistencia, por la mañana, pero durante todo el día fue multiplicándose los usuarios y llegamos a als 90 personas, en total. Como siempre un público muy variado, familiar, infantil, adulto, etc… Vinieron a nuestra actividad por primera vez algunos miembros del Ayuntamiento, que creemos que quedaron gratamente sorprendidos, del “trabajo” que hacemos en nuestra asociación.
En todo el evento se celebraron 4 microtorneos, torneos con baja participación o duración o ambos y un torneo.
Se alzaron con la victoria, Fernando en el microtorneo de Diamant, Luis en el microtorneo de Jaipur, Diego en el de Russian Railroads y Rosa en el de Qwirkle.
El Torneo, que fue de Tumblin-Dice, la victoria se la llevó una de las comeptidoras más jóvenes, Ainara.
Además tuvimos el Omple’m una Dotzena, la demostración de Miguel Strogoff, el sorteo del socio y la ludoteca libre de 10 a 22h.
Os dejamos las fotos, pero no sin antes como siempre, los agradecimientos a la editorial Devir, con su aportación de juegos al igual que la tienda Ziggurat Jocs. Al Sr. Ramos por ayudarnos en la parte informática, al Sr. García por su ayuda en las demostraciones, al Sr. G. Salés, por la ayuda con la infraestructura, a la asociación El Dado Dorado por compartir todo el día con nosotros, a todos/As los que nos estamos olvidando pero que también colaboraron y a los asistentes a las 12horas.

Ahora si que si, las fotos.

CLICAD EN LA FOTO PARA VER +

No hay comentarios:

Publicar un comentario