"Los seres humanos no dejan de jugar porque envejecen; envejecen porque dejan de jugar"
(Oliver Wendell Holmes)

14/5/17

FOTOS DEL CUARTO TORNEO DE CATAN DE TRENCA'T.

Hoy hemos realizado el cuarto torneo de Catan de la asociación Trenca't la Closca. Como siempre antes de nada agradecimientos toda la gente que lo ha hecho posible. A diego por el soporte técnico-informático, que nos aligera el trabajo de una forma tremebunda. También agradecer a Devir, que nos facilita las copias de Catan además de uno de los premios a los participantes. A Ziggurat Jocs, una de nuestras tiendas de referencia, que una vez más nos ha facilitado un premio, el juego Castellers, para los participantes. Además, agradecer el apoyo que nos ha ofrecido la biblioteca Josep Soler Vidal, al haber confiado en nosotros y cedernos el espacio para realizar el torneo. Y por último, agradecer a todos y todas las personas que cada año venís al torneo, y por supuesto también a los que habéis venido por primera vez, porque gracias a vosotros este año hemos superado el numero de inscripciones y hemos llegado a 34, una cifra estupenda.
La mañana se ha desarrollado sin incidentes, con muy buen rollo y nosotros nos alegramos, porque curramos mucho para que todo salga lo mejor posible.
Como siempre os dejamos las fotografías en el enlace de la primera foto y debajo destacadas, las fotos de las y los ganadores. Nos vemos por los juegos.




Clicad, para ver las fotos

La ganadora, Charo, con su premio gracias a Trenca't, Agrícola.
El segundo finalista, Guillem, con su premio gracias a Trenca't, Cartagena
La tercera finalista, Carol, con su premio gracias a Trenca't, El valle de los Reyes
El cuarto finalista, Pau, con su premio gracias a Devir, San Juan
Fernando, con el premio a la participación gracias a Ziggurat Jocs, Castellers
Jordi, con el premio a la participación gracias a Trenca't, El Jardín Prohibido

No hay comentarios:

Publicar un comentario