23/12/16

POSA'M UNA DOTZENA 2!! YA PASÓ.

Después de mucho esfuerzo, por nuestra parte y por la de los voluntarios, POSA'M UNA DOTZENA 2!! ya se ha hecho realidad.
Las 12 horas de juego que comienzan en sábado y acaban en domingo fueron, dentro de nuestras expectativas, un éxito de participación.
No las teníamos todas con nosotros, coincidiendo con otro gran evento de juegos, y viniendo de otro evento matutino organizado por Dau de Cinc, pensábamos que a lo mejor no cubríamos nuestras esperanzas de participantes.
Pero sí, POSA'M UNA DOTZENA 2!! estuvo lleno casi las 12 horas, un evento más local, en el que puede participar quien quiera.
Tenemos que dar las gracias a las editoriales, TortuGames, Tranjis Games, Maldito Games y Darbel, por facilitarnos juegos para nuestro evento. También agradecer a Diego uno de nuestros socios por ofrecernos una de las partidas dirigidas, así como a Amanda de El Dado Dorado, y Carles de Ziggurat Jocs que hicieron lo propio con otras dos partidas.
A todos los que nos ayudasteis a que el evento fuera de lo mejor.

Empezando con una Lleureteca enorme, de duración las 12 horas del evento, pudimos disfrutar del sorteo de socios, en el que Ramón fue agraciado y se llevo un Dixit para casa, continuamos con el torneo de Came'l Up donde hubo lleno total y al final David ganó llevándose a casa un fantástico Monza y Raúl se hizo con el premio a la participación y escogió Virus, uno de los éxitos de la tarde.

Después del torneo la cena. 25 de los asistentes a Posa'm una Dotzena decidimos compartir la cena, pizzas de Pizzeria Carlos, buenísimas. Fue un momento muy chulo, porque había gente que no se conocía entre si, y aún así todo fue fenomenal.

Después de la cena continuaron los juegos, con la ludoteca libre y las 3 partidas dirigidas, Ora et labora, fue uno de los elegidos, ¡50 minutazos de explicación!. Otro fue la novedad Barcelona La Rosa de Fuego y por último Dead Panic.

Alrededor de la 1 de la mañana, había una sorpresa para los que todavía se encontraban allí. Llegaba el PESA'M UNA DOTZENA. Los participantes tenían que coger 4 juegos y adivinar su peso. En total 21 personas participaron. La persona que más se acercó y por lo tanto se llevó un Rally Ras, un Ludi Gladiatorii, un Patchwork y un Coloretto fue Luis, que se quedó a 25 gramos del peso real.

Después todo continuó , cad avez con menso gente hasta las 4'15, donde los pocos que quedábamos recogimos y dimos por finalizado el POSAM de este año.

Os dejamos las fotografías y os esperamos en el resto de actividades.
Nos vemos por los juegos

Clicad para ver las fotografías.



No hay comentarios:

Publicar un comentario