9/5/16

COMO FUE EL III TORNEIG DE CATAN CIUTAT DE GAVÀ


Ayer celebramos nuestro torneo de Catan clasificatorio para el nacional.  Esta ocasión contamos con 28 asistenten repartidos en 7 mesas de cuatro jugadores, más que nunca. Nuevas caras disfrutaban de nuestro torneo así como viejos conocidos que repiten año tras año en nuestras actividades. Fueron 3 partidas no eliminatorias con unos tableros muy difíciles que dejaron cifras muy ajustadas en la clasificación final. De hecho el cuarto y quinto puesto tuvieron igual puntuación y se tuvo que mirar los criterios de desempate para dar el último puesto de la final.
Dani G.D. Dani GR, Sergio y Gines llegaron a ella, alzándose con la victoria, Dani García del club Amtent. ¡Enhorabuena!
No nos olvidemos que mientras se celebraba la final, por cierto una final muy rápida, 49 minutos de juego, también el resto de participantes disfrutó de otros juegos de mesa para pasar el rato.

Al final entrega de premios a los finalistas y a la participación (os dejamos las fotografías abajo).

Por último agradecer a La Màquia por cedernos el local para celebrar el evento, a Decir que nos dejasen los juegos y nos dieran uno de los premios, a Diego por la parte técnica, a todos los que os ayudaron a la colocación de las mesas sillas y juegos y a todos los participantes por asistir y pasárselo bien con Trenca't la Closca. Hasta el año que viene o hasta otra de nuestras actividades.....
Finalistas
Dani, el ganador se llevó un SET.

Dani, el segundo clasificado se llevó un LOVE LETTER.
Sergio, el tercer clasificado se llevó un CÓDIGO SECRETO.
Gines, el cuarto clasificado se llevó un CARCASSONNE MARES DEL SUR.

Irene, de premio a la participación se llevó un LOS PRÍNCIPES DE CATAN.



No hay comentarios:

Publicar un comentario